القائمة الرئيسية

الصفحات

El país árabe más hermoso

Estado Marruecos

 

¿Quién es el país árabe más hermoso?



 Marruecos es uno de los países árabes más bellos.  Porque contiene diferentes culturas fusionándose entre sí.  Incluyendo la cultura africana.  Francés .  Arabia.  Todo esto además de su hermosa naturaleza.  Y hay muchas mezquitas que fueron diseñadas al estilo islámico.




 *El Reino de Marruecos:


 Marruecos está situado en el extremo noroeste del continente africano.  Limita al norte con el mar Mediterráneo y al sur con el estado de Mauritania.  En el este está Argelia, y en el oeste está el Océano Atlántico.




 La población de Marruecos es de 32.987.206 personas.  Tiene una superficie de unos 446.550 kilómetros cuadrados.  Sus habitantes son en su mayoría árabes y bereberes.




 Los recursos naturales de Marruecos:


 Contiene fosfatos.  La profesión de pesca está publicada y los peces están disponibles.  En cuanto a su riqueza agrícola, es productora de hortalizas, frutas, aceitunas y cereales.  Además de la disponibilidad de energías renovables provenientes del sol y la energía del aire.






 Marruecos y el Patrimonio:


 Marruecos contiene muchos barrios antiguos que se encuentran en las grandes ciudades.  Marruecos es considerado un país turístico debido a la mezcla de la fragancia de la herencia antigua con el presente contemporáneo.  El pueblo de Marruecos se encuentra entre los mejores y más generosos.  No escatiman en ofrecer una cálida hospitalidad a sus visitantes.





 Ubicación geográfica distinguida de Marruecos:


 Marruecos es considerado la puerta de entrada a África y el Este hacia Europa y América del Norte y del Sur también.  Tiene una ubicación geográfica que lo distingue de otros países donde Marruecos se extiende a lo largo de la costa del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo.  Convertirnos en uno de los países turísticos más bellos del mundo.



 La capital de Marruecos:


 Es la ciudad de Rabat, considerada una de las ciudades imperiales, se caracteriza por una ubicación estratégica sobre el Océano Atlántico cerca de la desembocadura del Valle de Bouregreg.  La población de la ciudad de Rabat es de unas 544.422 personas.  Su superficie terrestre es de aproximadamente 117 kilómetros cuadrados.




 * La ciudad de Rabat es una de las ciudades marroquíes más importantes porque contiene la mayoría de los departamentos gubernamentales y el edificio del parlamento.  Además de la presencia de la mayoría de las embajadas extranjeras allí.  Además de la presencia de la mayor universidad marroquí en Rabat, “Mohammed V University”.  Sirve como un sitio del Patrimonio Mundial.





 Varias industrias están repartidas en la ciudad de Rabat, a saber:


 Industrias agrícolas.


 Industria textil.


 Trabajo de construcción.





 Las ciudades marroquíes más famosas:


 Rabat, la ciudad capital.


 Marrakech, la ciudad más grande de Marruecos en términos de densidad de población.


 Casablanca es considerada la "capital turística de Marruecos".


 Fez es una ciudad antigua con un carácter islámico.




 El sistema de gobierno en Marruecos:


 Marruecos es considerado una monarquía constitucional parlamentaria.El primer gobernante de Marruecos es Youssef Ben Tashfin, el fundador de la ciudad de Marrakech.


 El gobernante actual de Marruecos es el "Rey Mohammed VI"




 El idioma árabe es el idioma oficial en el Reino de Marruecos.  Luego viene la lengua bereber.  Al mismo tiempo, hay muchos marroquíes que hablan francés, debido a la ocupación francesa de Marruecos durante mucho tiempo.




 ¿Por qué es famoso Marruecos?



 -Baño marroquí.


 Exportación de cítricos.


 aceite de argán


 Atlas Negro.


 Universidad Al-Qarawiyyin.



 La comida marroquí más famosa:


 1- Pastillero


 Es una especie de bollería rellena de carne de pichón o de pollo, y se puede rellenar con carne de marisco.  Se considera una mezcla entre dulce y salado.




 2- Un plato de cuscús.


 Es un plato tradicional y popular entre los marroquíes, que prefieren comerlo los viernes.




 3- Plato Tangyah.


 Es un plato especial en Marrakech, una de las famosas ciudades marroquíes.  Recibe este nombre en relación a la cazuela de barro en que se cocina, es un corte de carne al que se le añaden especias, limón y sal antes de cocerlo a las brasas en la cazuela de barro.





 Cosas que distinguen a Marruecos de otros países.


 -Paisaje escénico.


 Deliciosa comida deliciosa.


 Buen clima cálido.


 Generosidad y hospitalidad.


 Lujo en arquitectura.


 Culturas diferentes.


 Maravillosas playas.


 Historia gloriosa.



 Las atracciones turísticas más importantes de Marruecos.


 1, los ojos de la madre de la primavera.


 2, Parque Nacional de Ifrane.


 3, cataratas de Ouzoud.



هل اعجبك الموضوع :

تعليقات

العنوان هنا